viernes, 12 de febrero de 2021

Artes del Moovimiento y la Performance. domingo 17 de octubre

https://www.youtube.com/watch?v=XmsnkI0rVVE&t=27s

El sábado 17 de octubre participé de las jornadas internacionales de estéticas y políticas contemporáneas en el marco de la Universidad nacional de avellaneda @undav_oficial

Fue una jornada muy interesante super compleja rica estimulante que me invita a seguir pensando-me desde mi hacer artístico desde mi propia práctica y en relación inclusiva, en comunicación con universos posibles para cuestionarme para preguntarme para  encontrarme y encontrarnos, para estar en el detalle y a su vez ser parte de algo más grande

Gracias a todas y todes las que participaron, desde la coordinación especialmente a Maia Pedroncini por invitarme, a karina Bidaseca por el texto que hilvanó amorosa y potente las palabras sensaciones que fueron parte de la atmósfera y de la escucha de la jornada.

Gracias a quienes compartimos nuestros interrogantes  nuestros procesos creativos nuestra incomodidad nuestras ganas nuestro estar aquí y ahora

@torcedurasybifurcaciones @elianchali @larosariia @artema_colectivo @somoslasede @barbara.molinari

Gracias a cada una que somos @linde_danza

G r a c i a s Marlene Wayar @marlenewayar por tu pensamiento en voz alta, por tu libro TRAVESTI. UNA TEORIA LO SUFICIENTEMENTE BUENA.

Me acompañó e invitó a preguntarme ¿qué hay de trans en mi? y es guía para seguir escuchando lo propio para acercarme a lo que me conmueve me moviliza me da ternura y fueza.

Gracias Carlo Brescia @carlo.brescia.1 por abrirme la puerta de algo que me alucinaba y que no conocía aun #chavindehuantar

Gracias al cuerpo gracias a la danza al tiempo mov por enseñarme tanto.

Comparto el Link👆

Ojala lo puedan ver, es super interesante el tránsititar de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario