lunes, 30 de mayo de 2022

YanantínLab / Residencia de Arte y Danza. Perú Septiembre 2022


 

¿Qué es Yanantin Lab?

La residencia Yanantin Lab consiste en una serie de actividades que comprenden la realización de prácticas corporales guiadas, ofrendas rituales, círculos de palabra, una caminata de cuatro días en la montaña a más de 4000 metros sobre el nivel del mar, una visita guiada al centro ceremonial Chavín de Huántar y el desarrollo de coreografías en este espacio relacionadas a la propuesta de la residencia (las cosmovivencias andinas, la ritualidad, la corporalidad y su relación con la naturaleza)

Septiembre 2022

Ánchash Perú 

Se encuentra abierta la convocatoria para residentes de Perú.

Durante los meses de Junio-Agosto se llevará a cabo una serie de talleres y encuentros que buscan recaudar fondos para extender la convocatoria  a residentes de otros países.

Para mas información: https://andeslabs.org/2022/04/09/propuesta-para-investigacion-y-creacion-en-danzas-rituales/

Yanantin Lab  cuenta con el apoyo de Iberescena

Hemos diseñado una serie de actividades de junio a agosto de este año como una estrategia de recaudación de fondos para incrementar el número de cupos en la #ResidenciadeDanza Yanantin Lab a llevarse a cabo en septiembre de 2022, en Áncash, Perú. Al inscribirte en las sesiones estás contribuyendo a que más personas puedan acompañarnos. Para saber más sobre la residencia, inscribirte y apoyarnos de otras maneras escríbenos por interno.

Encuentro de BioenergéticaSábado 11 de junio de 2021

Inscripción LINK

Encuentro de danza: Sábado 18 de junio 2021

Inscripción LINK



No hay comentarios:

Publicar un comentario